CARTEL DE NAVIDAD EN ESTEPA 2022

Cartel01

CARTEL DE NAVIDAD EN ESTEPA 2022

#Cultura #Turismo 19/11/2022

AUTOR: ALFREDO RODRÍGUEZ

Cartel02

La casa de la cultura Miguel de Cervantes, ha acogido hoy el acto de presentación del II Cartel de Navidad de Estepa. Una iniciativa del Consejo Regulador IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, que por segundo año, anuncia la Navidad en nuestro pueblo con un cartel alusivo de la fiesta.

El autor de este año ha sido Alfredo Rodríguez, nacido en Estepa, que reside en Sevilla y que tiene ya una larga trayectoria en el mundo del arte gráfico. Autor de dibujos a lápiz, caricaturas y últimamente bien conocido en Sevilla por sus magníficos dibujos a color de fachadas de bares y lugares de ocio de la ciudad.

El acto ha estado presidido por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, quien ha agradecido la iniciativa y ha felicitado al artista por su obra. Por su parte, José María Fernández, presidente del Consejo Regulador de la IGP, ha agradecido la presencia en el salón de actos de la Corporación Municipal del Ayuntamiento, familiares de Alfredo y representantes de las fábricas de mantecados de Estepa.