CONFERENCIA DE FERNANDO OSUNA MOYANO A LOS ESTUDIANTES ESTEPEÑOS

Conferencia01

CONFERENCIA DE FERNANDO OSUNA MOYANO A LOS ESTUDIANTES ESTEPEÑOS

#Educación 20/12/2022

EL INGENIERO ESTEPEÑO HA VISITADO LOS DOS IES DE ESTEPA

Conferencia02

Fernando Osuna Moyano (Estepa, 1994), al que ya felicitáramos hace un mes cuando culminó la temporada de Fórmula UNO, en la que lleva trabajando desde hace tres años, está estos días de descanso por su pueblo natal, Estepa. Hoy ha querido compartir la jornada con los dos centros de secundaria de nuestra ciudad. Así, a las 9:30 de la mañana comenzó una conferencia en el IES Aguilar y Cano y hará lo mismo más tarde en el IES Ostippo, centro en el que comenzó sus estudios cuando era niño.

Hemos querido acompañar a Fernando en su conferencia del Aguilar y Cano, donde ha sido presentado por el profesor José Salas, quien ha valorado del estepeño, su apuesta decidida por la formación y la lucha por conseguir metas.

Fernando, que ha desgranado la breve pero intensa historia de su vida, apenas 28 años de edad, ha querido transmitir a los nuevos estudiantes su pasión e interés por las cosas que te gustan y así se lo ha agradecido todo el equipo directivo del centro, presente en la conferencia.

Fenrnando Osuna nos confirma que el próximo año seguirá en el equipo Alpine, al frente de su empresa, Alpina realizando los test de neumáticos que se usarán en la próxima temporada de Fórmula UNO y por tanto, seguirá llevando el nombre de Estepa por todo el planeta.