CONSEJO ESCOLAR EN ESTEPA

1664993727063

CONSEJO ESCOLAR EN ESTEPA

#Educación 06/10/2022

PRIMER CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL DEL CURSO 2022-23

1664993727076
Ayer se celebró el primer Consejo Escolar Municipal del presente curso 2022-23, en el cual está representada toda la comunidad educativa de Estepa a través de las directoras y directores de los centros, así como personal no docente y AMPAS.
Presidido por el Alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz Quirós y el Concejal de Educación Florencio Díaz, este Consejo Escolar contó con la asistencia del Delegado Territorial de Educación en Sevilla, Miguel Ángel Aráuz, el cual se mostró agradecido por la invitación del alcalde a participar en este foro educativo.
 
Alcalde y Delegado se congratularon del encuentro por los muchos vínculos que unen al delegado con Estepa y por la importancia de los temas a tratar.
 
Si bien es verdad que la sintonía entre la comunidad educativa de Estepa y el Ayuntamiento es formidable, este Consejo Escolar dió pie a que entre las personas presentes se formularan ruegos y cuestiones diversas, tanto al Ayuntamiento como al Delegado aprovechando la presencia de este.
 
El curso escolar comenzó bien en términos generales, aunque se hicieron patentes deficiencias que no por ser menores, carecen de importancia. El delegado escuchó atentamente a las personas intervinientes y mostró su disposición a seguir colaborando en el buen desarrollo de la educación, mejorando todo lo que sea posible.