CUENTACUENTOS EN SANTA CLARA

Cuentacuentos01

CUENTACUENTOS EN SANTA CLARA

#Cultura 27/09/2018

CUENTACUENTOS EN SANTA CLARA

Cuentacuentos02

CUENTACUENTOS EN EL PATIO DEL CONVENTO DE SANTA CLARA

Ayer, después de las vacaciones de verano, comenzamos de nuevo en nuestra Biblioteca, actividades de Animación a la Lectura Infantil, y como estamos disfrutando de tan buen tiempo, decidimos realizar un Cuentacuentos en el Patio del Convento de Santa Clara de Estepa, un lugar muy bonito, donde todos los estepeños/as vamos en algún momento del año a pasear (sobre todo por los riquísimos dulces que hacen en su obrador las monjas clarisas), y también es disfrutado por todos los turistas que visitan nuestra ciudad. Desde aquí, queremos darle las gracias al Convento por su colaboración en las actividades que les proponemos.

Como el tiempo se complicó un poco (hacía muchísimo aire), tuvimos que montar todo en el claustro del patio del convento, pero igualmente quedó muy bien, y pudimos disfrutar de una tarde de cuentos como "!Voy a comedte!", "La tortuga que quería dormir", "Blancanieves" (adaptado por una mamá para sensibilizar sobre las alergías en niños/as pequeños) y la fábula "El Leon y el Ratón". 

Gracias a Lourdes, María y Mª. Paz, que entusiasmaron a nuestro pequeños lectores contando los cuentos, y a Mª. José por ayudarnos en la organización.