EL ALCALDE RECIBE A ADOLFO BELLIDO, DEPORTISTA PARALÍMPICO ESTEPEÑO EN TOKIO 2020

Bellido01

EL ALCALDE RECIBE A ADOLFO BELLIDO, DEPORTISTA PARALÍMPICO ESTEPEÑO EN TOKIO 2020

#Deporte 27/07/2022

BELLIDO, DIRECTO A PARIS 2024

Bellido02

El alcalde junto al concejal de Deportes han recibido hoy a Adolfo Bellido en el Ayuntamiento junto a su nuevo equipo técnico-deportivo.

 
Adolfo, después de las paraolimpiadas, se sometió a una operación de rodilla, en concreto del cruzado anterior y el ligamento lateral de su rodilla izquierda.
 
Tras de la intervención, ha querido comenzar su readaptación y rehabilitación de la lesión para volver a estar a nivel competitivo, y para ello ha decidido cambiar de entrenador, dejando de hacerlo con la Universidad de Murcia, y comenzando a trabajar con una empresa multidisciplinar de Sevilla @365Training.es debido a la cercanía, y la posibilidad de realizar los entrenamientos de forma presencial, así como tener asesoramiento de fisioterapia, nutrición y podología para conseguir su objetivo de volver a competir en unas paralimpiadas, en este caso París 2024.
 
Desde el Ayuntamiento nos congratulamos de este reto de un deportista estepeño y apostamos que será un éxito rotundo. ¡OBJETIVO CLARO PARIS 2024 ADOLFO!