EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN ACUERDO CON EL COLEGIO DE FARMACIA

IMG-20221111-WA0002

EL AYUNTAMIENTO FIRMA UN ACUERDO CON EL COLEGIO DE FARMACIA

#Alcaldia 14/11/2022

CONVENIO CON EL COLEGIO DE FARMACIA

IMG-20221111-WA0002

El Ayuntamiento de Estepa, representado por su alcalde, Antonio Jesús Muñoz Quirós, firmó el pasado viernes un convenio de colaboración con el Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Sevilla.

Mediante este convenio, el Colegio de Farmacia pondrá en marcha diferentes actividades encaminadas a dar información a la población en el ámbito de la sanidad y la educación y la salud en general.

El colegio se compromete a proporcionar conferenciantes de competencia y capacidad adecuada que lideren actividades de desarrollo formativo relacionadas con la educación para la salud.

También brindan su compromiso con el Ayuntamiento para asesorar y formar al servicio municipal de Educación y de Salud, a sus técnicos y al apoyo y monitorización de cuantas actividades se pongan en marcha desde el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento, por su parte, se compromete a la cesión de espacios y organización de cuantos eventos de este tipo sean necesarios para mantener a la población informada y formada en materia sanitaria y farmacéutica.

En el acto del pasado viernes, además del alcalde, estuvieron presentes el presidente del Colegio, Manuel Pérez Fernández, el vicepresidente, Juan Pedro Vaquero Prada y el secretario Federico Martín Zamorano Llamas.