Agenda01

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LA AGENDA URBANA ESTEPA 2022-203

#Urbanismo 15/11/2022

AGENDA URBANA ESTEPA 2022-2030

Agenda02

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Urbanismo, David Gamito han presentado hoy a los medios de comunicación las líneas generales de la AGENDA URBANA ESTEPA 2022-2030.

Junto con el Plan Especial de Protección del Casco Histórico, presentado el mes pasado, este proyecto de Agenda Urbana, constituye otro de los pilares fundamentales para el futuro de nuestra ciudad.

¿En que consiste el proyecto? La Agenda Urbana es un documento fragmentado en siete ejes estratégicos y que recogen 176 propuestas que ayudarán a mejorar la vida de los estepeños y estepeñas en los próximos años. Es un trabajo que se puso en marcha en el comienzo de este mandato y que está elaborado principalmente con la opinión de los cientos de ciudadanos que han pasado por las consultas y encuentros celebrados tanto con el alcalde como con los concejales del actual Equipo de Gobierno.

El proyecto contempla acciones de desarrollo local, formación, medidas para alcanzar una ciudad más sostenible, medidas de mejora de nuestras calles, soluciones a problemas de movilidad, transporte, puesta en valor de la singularidad de Estepa como "marca de pueblo", reconocimiento de nuestra situación social en el territorio, acciones de gobierno en colaboración con la opinión pública y un especial interés puesto en la información sobre las nuevas tecnologías y la promoción del uso de las mismas, tendente a conseguir una digitalzación real del municipio.

Se puede consultar el proyecto completo en este enlace:

AGENDA URBANA ESTEPA 2022-2030