EL NUEVO SPOT DEL AOVE DOE ESTEPA

Rodaje-Spot-31

EL NUEVO SPOT DEL AOVE DOE ESTEPA

#Medio Rural 30/03/2022

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DOE ESTEPA

Rodaje-Spot-19

La Denominación de Origen Estepa lanza una nueva campaña publicitaria bajo el lema “Algo extraordinario todos los días”, con la que quiere trasladar el mensaje de que lo cotidiano también puede estar lleno de cosas y momentos extraordinarios.

En colaboración con la agencia MIG ADVERTISING ESPAÑA, la Denominación de Origen Estepa pone en marcha una campaña en la que la pieza protagonista es un spot lleno de música, alegría y un mensaje claro “Comienza en ti, pon ese extra, hazlo brillar, haz que suceda”.

Este espíritu es el que acompaña al aceite de oliva virgen extra amparado por la D.O.P. Estepa desde su origen. Todos los que forman la familia de la D.O.P.Estepa tienen un objetivo, elaborar un producto extraordinario todos los días, algo que se ha conseguido tanto a nivel de calidad de sus aceites como en la forma de hacerlo, ya que el 100% de su AOVE está elaborado con métodos sostenibles.

Al igual que podemos llenar nuestro día a día de cosas y momentos extraordinarios, podemos cocinar y comer acompañados de un aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen cada día, sin necesidad de hacerlo solo para determinados platos u ocasiones puntuales, un hábito muy extendido en nuestra cultura.

La Denominación de Origen Estepa quiere lanzar este mensaje de optimismo a través una campaña omnicanal con una previsión de más de 58 millones de impactos. De ahí que “Algo extraordinario todos los días” tendrá presencia durante los próximos 4 meses en diferentes soportes:

El spot de 20” estará en las plataformas digitales de las cadenas nacionales privadas más importantes de nuestro país, Atresplayer y Publiespaña, donde se empleará el formato clásico de vídeo preroll y el recién estrenado formato Smart TV. Además, “Algo extraordinario todos los días” podrá visualizarse en Movistar + televisión.

Tanto la versión del spot de 20” como la extensa, de 40”, tendrán presencia en redes sociales como Youtube, Facebook e Instagram, además de en numerosas webs gracias a la distribución a través de RTB Vídeo.

Algunos de los principales periódicos digitales de nuestro país también mostrarán la campaña lanzada por la Denominación de Origen Estepa, como son “El País” a nivel nacional o “Diario de Sevilla” y “ABC de Sevilla” a nivel local.

La cuña “Algo extraordinario todos los días”, una pieza alegre y optimista, tendrá presencia en emisoras como la Cadena Ser, COPE y Onda Cero, donde espera ser un soplo de aire fresco entre los oyentes.

En unos momentos en los que la sociedad recibe malas noticias casi a diario, creemos que es importante transmitir la idea de que en nuestras manos está hacer de la vida “Algo extraordinario todos los días”.

La Denominación de Origen Estepa espera conquistar a los consumidores a través de esta campaña llena de alegría y optimismo.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO:

https://youtu.be/aSKlD5pg3Ts