IMG_20220418_130600_1

ENCUENTRO DEL ALCALDE CON EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN

#Alcaldia #Infraestructuras 19/04/2022

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN TEATRO EN ESTEPA

IMG_20220418_130600_1


El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, y con la diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas. En dicho encuentro el alcalde ha presentado al mandatario provincial el proyecto de construcción de un teatro para nuestra localidad.

Villalobos se ha comprometido con el alcalde a estudiar este proyecto 'tan necesario para el municipio' así como la posibilidad de colaboración por parte de la Diputación. 'Siempre valoramos las peticiones que nos presentan los alcaldes y alcaldesas de la provincia y vemos la posibilidad que existe para ayudarles en sus proyectos'.

Por otra parte, el alcalde ha explicado al presidente la intención con la que trabaja el Ayuntamiento acerca de las inundaciones que sufre Estepa, 'un problema histórico del pueblo'. También, el presidente Villalobos se ha comprometido a 'trasladar el proyecto a los técnicos de la Corporación Provincial para otro estudio y valorar la participación en el mismo'.