ESTEPA ACOGERÁ UN ENCUENTRO PROVINCIAL DE EMPRESARIOS

Networking

ESTEPA ACOGERÁ UN ENCUENTRO PROVINCIAL DE EMPRESARIOS

#Desarrollo Ecónomico 02/05/2018

Networking

La Diputación Provincial de Sevilla, a través de PRODETUR, organizará cuatro encuentros provinciales de negocios en la provincia de Sevilla. Uno de ellos tendrá lugar en EstepaL el próximo jueves 10 de mayo. La concejala de Desarrollo, Ascensión Castillo, confía en la tradición empresarial de Estepa como garantía de éxito para este tipo de encuentros. Junto a Prodetur, colabora en este proyecto la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE).

Con los encuentros de negocios, Prodetur y Aje-Sevilla ponen a disposición del tejido empresarial de la provincia una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras de las que se desarrollan, consistente en un intercambio de contactos y en reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores, y, en el caso del encuentro luso-andaluz, de diferentes países.

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla presentaba este programa el pasado mes de febrero y recordaba que Prodetur ha organizado ya 34 eventos de este tipo desde que se pusiera en marcha la experiencia hace siete años, en los que se ha propiciado el encuentro de más de 3.500 empresarios y emprendedores de la provincia. “Ante los excelentes resultados, las jornadas de Networking se consolidan como una herramienta de intercambio de contactos que ayuda con fuerza a consolidar las estructuras empresariales existentes en la provincia”.

Además indicó que el propósito de la institución provincial con estos encuentros de negocios es “es ofrecer a los empresarios una excelente oportunidad para conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado”.

Para cualquier tipo de información e inscripción pueden dirigirse a: Emilio Pérez (95 591 27 17)

Convocatoria de Prensa: Inauguración del Encuentro de Negocios Provinciales.

Lugar: Salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo – Avda. De Andalucía, 62 Estepa

Día: Jueves, 10 de mayo de 2018

Hora: 16.30 h