ESTEPA, CAMPEONES DE LA LIGA BETIS DE BALONCESTO, CON EL EQUIPO INFANTIL

EQUIPO ALEVIN FASE FINAL LIGA BETIS

ESTEPA, CAMPEONES DE LA LIGA BETIS DE BALONCESTO, CON EL EQUIPO INFANTIL

#Deporte 31/05/2022

TERMINÓ LA TEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DE LA ESCUELA DE BALONCESTO BETIS ESTEPA

EQUIPO IM RECOGIDA TROFEO LIGA BETIS
En la tarde de ayer lunes se dieron por terminados los entrenamientos de baloncesto de la Escuela de Baloncesto Betis Estepa.
 
Como colofón a la temporada, el pasado fin de semana dos de nuestros equipos pudieron asistir a la fase final de la Liga Betis que se celebró en el Palacio de Deportes de San Pablo, como premio a sus buenas clasificaciones durante la temporada.
 
Así, nuestro equipo Alevín Masculino disputó a primera hora de la tarde la semifinal de la Categoría en la Copa Híspalis, alcanzando la victoria frente a un duro rival como son los chicos de Fuente de Piedra.
 
Sin embargo, en la final contra el equipo de Villanueva del Ariscal no tuvimos tanta suerte y, después de un disputado encuentro, se obtuvo la segunda plaza en la mencionada Liga Híspalis, para poner un buen broche final a la temporada.
 
En el grupo de la Liga Betis sí que nuestro equipo Infantil Masculino alcanzó el lugar más alto del pódium.
 
En la tarde del viernes disputaron la semifinal, que les enfrentaba al equipo del Colegio Salesianos de Sevilla. Se consiguió ganar, y con ello el pase a la final que se habría de disputar el sábado.
 
Olivares los esperaba en la final, pero nuestros chicos consiguieron templar los nervios propios de este tipo de partidos y, en la pista central del Palacio San Pablo, donde juegan las grandes estrellas de este deporte, alcanzaron la victoria, y con ella el trofeo que los reconoce como Campeones de su categoría en Liga Betis, premio más que merecido por el esfuerzo y la ilusión que este grupo de jugadores ha puesto durante toda la temporada.
 
Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros equipo de baloncesto y a su cuadro técnico.