ESTEPA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL CON EL LIBRO DEL DULCE NOMBRE DE ESTEPA

LibroDN01

ESTEPA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL CON EL LIBRO DEL DULCE NOMBRE DE ESTEPA

#Cultura 31/03/2021

ISABEL ARIAS ES LA AUTORA DE ESTE LIBRO INFANTIL

LibroDN02
La delegación de Cultura ha querido unir en esta Semana Santa, la celebración del día internacional del libro infantil con una jornada en la que se cuenta una fascinante historia a los niños y niñas que se han acercado a la casa de la cultura.
 
El libro cuenta la historia del "Niño Perdido", el Dulce Nombre de Jesús de Estepa, una imagen con mucha devoción entre los cofrades más jóvenes.
 
La publicación gira en torno al Dulce Nombre de Jesús, titular de la hermandad del mismo nombre que procesiona el miércoles santa y para la ocasión se edita en un formato que puede ser coloreado por los más pequeños.
 
La autora, tanto en texto como en ilustraciones, es Isabel Arias y como ya ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando se presentó el libro, ha estado acompañada por la profesora Mª Ángeles Valderrama que ha ensalzado los valores artísticos de Isabel.
 
El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, ha querido estar presente junto con la concejala de cultura, Ascen Castillo en este acto cultural que ha llenado de contenido este miércoles santo.
 
La hermandad del Dulce Nombre de Jesús ha estado representada por su secretario, José A. Atero y por su hermano mayor, Antonio Manuel Rodríguez.
 
El acto ha cumplido con la normativa vigente anti covid.