ESTEPA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL ICTUS

IMG-20211029-WA0003

ESTEPA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL ICTUS

#Salud 29/10/2021

DÍA MUNDIAL DEL ICTUS

IMG-20211029-WA0004
Desde la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Estepa queremos hacer una llamamiento a la población para que recordemos a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares. Ningún sector de la población está libre de sufrir Ictus, una enfermedad, cuyas secuelas, permanecen y a veces convierten a los enfermos en personas dependientes.
 
En Estepa, la asociación AFNEOS, trabaja cada día por reivindicar mejoras para estas personas. Tras la celebración el pasado martes del día del Daño Cerebral, hoy se celebra el día del Ictus. Afneos continúa con sus actividades durante esta semana. Hoy, día 29, se ha dispuesto una mesa informativa donde se reparten banderitas y pulseras, elementos que ayudan a visualizar la enfermedad entre la población. El concejal de Salud del Ayuntamiento de Estepa, Manuel Rodríguez, ha sido uno de los que se han acercado a la mesa para recibir su pulsera.
 
Esta tarde, y como colofón a la semana de actos, tendrá lugar la conferencia en torno a estos males, y que se celebrará en el edificio Alcalde Niño Anselmo a las 19:00 h