ESTEPA EN EL PROGRAMA HOY EN DÍA DE CANAL SUR TV

Hoy01

ESTEPA EN EL PROGRAMA HOY EN DÍA DE CANAL SUR TV

#Turismo 22/10/2021

NUESTROS MANTECADOS Y ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA EN CANAL SUR TV

Hoy02
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Estepa ha planificado, junto con la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, toda una jornada de promoción para nuestro pueblo. A primera hora de la mañana estaba todo listo para que el equipo del programa Hoy en Día de Canal Sur TV plasmase en directo en dos conexiones, los sabores, los aromas y los encantos de nuestro pueblo. El alcalde Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Turismo, Ascen Castillo se han acercado a la plaza del Carmen para comprobar que todo estaba listo para el programa.
 
La presentadora Cristina Zumaquero, ha sido la encargada de mostrar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, de la mano de Moisés Caballero; nuestros Mantecados y Polvorones, con Santiago Fernández, la cocina de autor de Casa Alejandro y nuestros anises y destilados con José Luis Nieto. ArteEstepa también ha mostrado sus obras con nuestro amigo Alfredo Gutiérrez.
 
El grupo homenajeado ha sido la Pastoral de la Parroquia de Estepa, con su párroco a la cabeza, Ginés González, que tan espléndida labor hacen. La nota musical la ha puesto Juan Soto, interpretando unos campanilleros como preludio de la Navidad, pues no olvidemos que Estepa es la ciudad de la Navidad.