ESTEPA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA.

IMG-20230608-WA0003

ESTEPA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE LOGÍSTICA.

#Desarrollo Ecónomico 08/06/2023

25 ANIVERSARIO DEL SIL BARCELONA

IMG-20230608-WA0006
El alcalde de Estepa en funciones, Antonio Jesús Muñoz Quirós y el concejal de Urbanismo en funciones, David Gamito Rodríguez, han asistido estos días al SIL Barcelona Salón Internacional de Logística de Barcelona que cumple este año su 25 aniversario.
 
La delegación que representa al Ayuntamiento de Estepa asiste por segundo año consecutivo a la que está considerada la más importante cita empresarial en España. Firmas nacionales y extranjeras buscan en este foro lugares de inversión con características atrayentes.
 
El Consistorio ofrece para atraer inversiones y centros logísticos, más de 500.000 metros cuadrados de suelo industrial, la fuerza de la industria agroalimentaria y auxiliar y un polo innovación con la incubadora de empresas ya en marcha.
El atractivo de estepa reside en la conectividad, disponibilidad de espacios y acompañamiento inversor y sobre todo nuestro municipio ofrece varias fortalezas: es una ciudad empresarial y emprendedora, con el motor de la industria oleícola y agroalimentaria – y el sector del mantecado como puntero; su ubicación estratégica y buenas comunicaciones por carretera y ferrocarril; también, la disponibilidad de suelo industrial: más de 500.000 metros cuadrados de espacio desarrollado o por desarrollar para alojar centros logísticos, y también, el acompañamiento inversor, con la incubadora de empresas ya en marcha y que cuenta con el asesoramiento de grandes escuelas de negocio.
 
La delegación del Ayuntamiento de Estepa ha mantenido varias reuniones con responsables de empresas punteras a nivel nacional y ya algunas han mostrado su interés por nuestro suelo industrial