"ESTEPA HA ELEGIDO CANAL SUR PARA LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO"

CanalSur00

"ESTEPA HA ELEGIDO CANAL SUR PARA LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO"

#Festejos 16/12/2022

EVA RUIZ Y LOS COMPADRES PRESENTARÁN LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO

CanalSur01

Con esta afirmación categórica ha iniciado Juande Mellado, director general de Canal Sur RTV su intervención en el programa que la Radio Televisión Pública de Andalucía, ha realizado hoy en Estepa. Un programa especial de televisión, dirigido por Pepe Da Rosa y Ana Carvajal en el que se ha presentado la programación especial de Navidad que Canal Sur tiene preparada para la audiencia de Andalucía, y también se ha dado a conocer la esperada noticia de desvelar los nombres de los presentadores de las Campanadas de Fin de Año desde Estepa.

Eva Ruiz, co presentadora del programa "La Tarde Aquí y Ahora", junto a "Los Compadres" serán los tres presentadores del evento de fin de año y que tiene a Estepa como protagonista.

El acto ha contado con la intervención en directo del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, el propio director de Canal Sur RTV, Juande Mellado, quien ha afirmado en su intervención que no ha sido Canal Sur quien ha elegido a Estepa para las campanadas de fin de año, sino que ha sido Estepa la que ha elegido a Canal Sur para tal evento.

El Mago Pablo D' Magic ha participado con uno de sus números junto al jugador de balonmano estepeño Javi y Asunción, presidenta de la asociación de mayores de Estepa, siendo ellos los que han desvelado los nombres de los presentadores del especial fin de año.

Al acto además de directivos de la RTVA y del Consejo de Administración de Canal Sur, han acudido empresarios y empresarias de Estepa y otros miembros de asociaciones y hermandades estepeñas.