ESTEPA SUPERA SUS EXPECTATIVAS TURÍSITICAS EN PLENA CAMPAÑA

Estepa Turismo01

ESTEPA SUPERA SUS EXPECTATIVAS TURÍSITICAS EN PLENA CAMPAÑA

#Turismo 18/11/2021

ESTEPA SE ENCUENTRA EN EL ECUADOR DE SU CAMPAÑA DE TURISMO

Estepa Turismo02

 

 

La ciudad retoma su actividad turística con fuerza, recibiendo cientos de visitantes que han podido experimentar diferentes sensaciones que les han evocado sabores, olores e imágenes que le han llevado en un fin de semana soleado y lleno de propuestas para toda la familia a disfrutar de la “Ciudad de la Navidad”. Son visitantes que proceden de diferentes provincias andaluzas como Sevilla, Cádiz, Málaga, córdoba o Granada a la vez que hubo un importante incremento de visitantes a nivel nacional y del resto de Europa.

Esta afluencia de personas ha hecho que se hayan llenado de grupos y familias los despachos de nuestras fábricas dónde se degustan nuestros mantecados y polvorones, nuestros bares y restaurantes, cafeterías donde se podía disfrutar de nuestra gastronomía. Del mismo modo se han incrementado las visitas a nuestro patrimonio desde Cerro de San Cristóbal  al Casco histórico donde han ido descubriendo diferentes vestigios desengranando nuestra historia, nuestra cultura y el buen hacer de esas manos que tantos y tantos años han elaborado los dulces navideños que acompañaran nuestras mesas en Navidad.

Son muchas la propuestas que ofrece la ciudad, desde rutas teatralizadas, mercados navideños, catas-degustación, talleres de mantecados, ciudad de chocolate o de Playmovil, Titanic de chocolate o Bosque encantado, Mercados de artesanía y museos.

 Todo este trasiego es fruto del trabajo realizado desde la Delegación de Turismo en  promoción y desarrollo del turismo en nuestra localidad, a través de la realización de visitas de diferentes touroperadores (famp trip) para conocer la zona, la inclusión en webs como Castillos y Palacios (Spainheritage) que nos posicionan en el mercado de nacional e internacional y de calidad.

Para este fin de semana ya estamos preparados para recibir de nuevo cientos de personas que se acercan a disfrutar del candor de un pueblo que lleva aparejada la tradición de la Navidad.

Disfruta de Estepa, Ciudad de la Navidad.