ESTEPA TIENE YA A SUS REYES Magos

ReyesMagos01

ESTEPA TIENE YA A SUS REYES Magos

#Festejos 21/11/2017

ReyesMagos09

Estepa cuenta ya con las tres personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la próxima cabalgata del cinco de enero: Javier García Borrego (Melchor), Francisco Reina Chía (Gaspar) y Fernando Moreno  Cáceres(Baltasar).

Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos agradecer sinceramente la colaboración que cada año, tres estepeños/as, dan este paso importante de colaboración con su pueblo y con todos los niños y niñas de Estepa.

El alcalde Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Festejos, Luis Cruz, hicieron entrega ayer de las Coronas Reales que convierten a estos tres empresarios estepeños en aunténticos magos de la ilusión de los más pequeños.

Los concejales Asunción LLamas, Ascensión Castillo, Javier Fernández  y Manuel Rodríguez acompañaron en el acto que tuvo lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Estepa.

Este año y tras diez ya de vida de las carrozas, se está trabajando en la remodelación y restauración de las mismas. Como se viene haciendo en los últimos años, se hace un llamamiento a la población para que nos concienciemos que la Cabalgata de Reyes es una fiesta infantil y dirigida a los niños y niñas, no olvidemos que ellos deben ser los únicos protagonistas.