LA FIRMA ESTEPEÑA MORENO RUIZ HNOS. ES LA EMPRESA DEL AÑO DE SEVILLA

Pyme del An¿o04

LA FIRMA ESTEPEÑA MORENO RUIZ HNOS. ES LA EMPRESA DEL AÑO DE SEVILLA

#Desarrollo Ecónomico 11/12/2020

El galardón que otorga la Cámara de Comercio de Sevilla reconoce en su cuarta edición, a la empresa estepeña su labor, no solo en la fabricación de dulces navideños sino su capacidad de renovación y adaptación a otros productos.

Pymes del An¿o03

 

La empresa MORENO RUIZ Hermanos, ha recibido el premio Pyme del Año 2020 de Sevilla. La entrega del galardón se celebró en la Cámara de Comercio de Sevilla en un acto en el que se quiso destacar la trayectoria de esta empresa estepeña, dedicada a la fabricación de mantecados, polvorones y otros dulces navideños desde 1939, que ha sabido adaptarse a los nuevos cambios y necesidades del mercado, convirtiéndose en un referente en la producción en alimentación funcional, cuyos esfuerzos en I+D+i le ha facilitado su expansión mundial, ofreciendo alimentos que cumplen todos los protocolos nacionales e internacionales de calidad.

El Premio Pyme del Año de Sevilla ha, convocado por la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

El reconocimiento al ganador fue entregado por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero que destacó que “este reconocimiento es un homenaje al trabajo desarrollado por las empresas y por los empresarios que con sus esfuerzos contribuyen diariamente a la creación de riqueza y de bienestar”.

El director ejecutivo de MORENO RUIZ Hermanos, Fernando Moreno, fue el encargado de recoger el premio, haciéndolo extensivo a “todos los empresarios que lo están pasando mal por causa de la pandemia”.

Además ha hecho extensivo el premio a todo el equipo humano, que son “los verdaderos responsables de hacer que la empresa se mantenga y crezca, gracias al esfuerzo, al optimismo, y a la visión de futuro. Valores que han propiciado que Moreno Ruiz Hermanos perdiera el miedo al salto al comercio internacional con el apoyo de la Cámara”.