LA MINISTRA DE DEFENSA VISITA EL PUENTE EL RUBIO-ESTEPA

Ministra01

LA MINISTRA DE DEFENSA VISITA EL PUENTE EL RUBIO-ESTEPA

#Infraestructuras 04/02/2019

LA MINISTRA DE DE DEFENSA VISITA EL PUENTE EL RUBIO-ESTEPA

Ministra02

Margarita Robles, ministra de Defensa del gobierno de España, ha visitado esta mañana la vecina localidad de El Rubio. El motivo de su visita era conocer de primera mano el puente que el Ejército Español ha construido para usar de forma provisional entre Estepa y El Rubio. 

El puente, que era destruido por la tormenta del pasado octubre, quedó totalmente inutilizado y se impedía el paso entre los dos pueblos. Un paso de gran afluencia de tráfico y que ahora se reconstruye. En breve tiempo se consiguió que el Ejército Español accediese a la instalación de un puente metálico que a día de hoy se usa para el paso de vehículos mientras continuan las obras de complejidad para reconstruir el puente de obra.

El alcalde de El Rubio ha recibido a la ministra en el campo de fútbol, zona que a día de hoy sigue también inutilizada por los daños del agua. Caminando se han acercado hasta el puente donde les esperaba el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Estepa, el alcalde, Antonio Jesús Muñoz, la primera Teniente de Alcalde, María Remedios Olmedo y el concejal de Infraestructuras, Javier Fernández. La ministra ha estado acompañada por el parlamentario Antonio Francisco Pradas, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, la Diputada Asunción Llamas y el delegado de Gobierno en Andalucía Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

Margarita Robles ha dirigido unas palabras de ánimo a la población de El Rubio, cuyos vecinos se han acercado a saludar a la Ministra.