La fábrica de mantecados La Estepeña, ha presentado hoy su nueva creación en chocolate.

20221013_131558

La fábrica de mantecados La Estepeña, ha presentado hoy su nueva creación en chocolate.

#Economía #Turismo 13/10/2022

En este año 2022, la ciudad del chocolate presenta la aldea de El Rocío.

LA INVERSIÓN SE HA REALIZADO CON FONDOS EUROPEOS "NEXT GENERATION"

20221013_124448

La fábrica de mantecados La Estepeña, ha presentado hoy su nueva creación en chocolate. En este año 2022, la ciudad del chocolate presenta la aldea de El Rocío. 2000 kilos de chocolate negro, con leche y blanco, se han utilizado para recrear la conocida aldea de El Rocío, donde cada año la imagen de la virgen del mismo nombre, sale en romería por el mes de mayo.
La firma confitera La Estepeña, ofrece cada año este atractivo turístico que viene a complementar la ya amplia oferta de, desde el Ayuntamiento se ofrece al visitante.
En el acto de inauguración que ha ha tenido lugar hoy jueves 13 de octubre han asistido, El Delegado de Gobierno de Sevilla,  Ricardo Sánchez Antúnez, el presidente de la Diputación de Sevilla,  Fernando Rodríguez Villalobos, el alcalde de Estepa,  Antonio Jesús Muñoz, el presidente de la Matriz de Almonte , Santiago Padilla.

Marcos Galván y su padre, José Galván han hecho de anfitriones y han explicado el proceso manual llevado a cabo para recrear esta obra en chocolate, en la que se han empleado más de seis meses de trabajo.