MAIRELES, OTRO GRANDE ESTEPEÑO DEL BALONMANO PROFESIONAL

Maireles01

MAIRELES, OTRO GRANDE ESTEPEÑO DEL BALONMANO PROFESIONAL

31/08/2019

MAIRELES, OTRO GRANDE ESTEPEÑO DEL BALONMANO PROFESIONAL

Maireles02
Estepa, cantera natural del balonmano profesional, rindió homenaje ayer a otro jugador salido de las filas del CB Estepa: Francisco Maireles Marrón. Maireles, como le conocen en el mundo del balonmano, milita en las filas del CB Antequera Conservas Al Sur, equipo que juega en la división plata de este deporte a nivel nacional.
 
Maireles, portero del Antequera, demostró ayer su valía contribuyendo en gran medida en la apretada victoria de su equipo sobre otro grande de este deportes, el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil.
 
Antes del partido, el Ayuntamiento de Estepa, la propia Federación Andaluza de Balonmano y toda la afición a este bello deporte, quisieron expresar su cariño y admiración a este jugador de veinticuatro años, estepeño y con gran proyección bajo la portería de balonmano.
 
El concejal de deportes, Manuel Rodríguez y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz hicieron entrega, junto al presidente de la Federación Andaluza, Antonio Rosales, de una placa conmemorativa al portero estepeño.
 
Desde aquí damos la enhorabuena a Maireles y le deseamos una larga y fructífera carrera deportiva.
 
Vamos arriba, campeón!!!