ORDEN DEL DIA
1º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida a la periodicidad de las sesiones del Pleno.
Votos a favor: 14 (PSOE-PP-IXE-AXSI)
Votos en contra: 0
Abstenciones: 1 (IU)
2º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida a la creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes.
Unanimidad: 14 votos a favor
3º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida a nombramiento de representantes de la Corporación en órganos colegiados que sean competencia del Pleno.
Votos a favor: 09 (PSOE)
Votos en contra: 0
Abstenciones: 5 (PP, IXE, IU, AXSI)
4º.- Dación en cuenta de la Resolución de Alcaldía número 1233/2019 de 24/06/2019, referida a los nombramientos de Tenientes de Alcalde, miembros de la Junta de Gobierno Local y Delegaciones conferidas por la Alcaldía.
5º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida a las retribuciones e indemnizaciones de los miembros de la Corporación Local.
Votos a favor: 09 (PSOE)
Votos en contra: 3 8PP-IU-AXSI)
Abstenciones: 2 (IXE)
6º.- Aprobación, si procede, propuesta de Alcaldía, referida la aprobación de la comprobación del Inventario General.
Votos a favor: 09 (PSOE)
Votos en contra: 0
Abstenciones: 5 (PP, IXE, IU, AXSI)