PROGRAMA DE RADIO SOBRE EL PEPCHE

Radio01

PROGRAMA DE RADIO SOBRE EL PEPCHE

#Urbanismo 13/09/2022

AVANZA EL EL PLAN DE PROTECCIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE ESTEPA

Radio02

El Plan Especial de Protección del Centro Histórico de Estepa (PEPCHE) avanza a buen ritmo, tras cuatro años de trabajo. Se cuenta ya con informe favorable de la Junta de Andalucía y hasta mediados de octubre se encuentra en periodo de exposición pública para que los vecinos y vecinas de Estepa puedan conocerlo a fondo.

Ayer tuvo lugar en la plaza de abastos de Estepa un programa especial en el que se analizó en detalle el citado plan. El programa Hoy Por Hoy de la Cadena SER, que dirige Javier Sánchez, con la producción de Javier Sánchez, contó con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Urbanismo, David Gamito. Contó también con la opinión de expertos y vecinos con propiedades en el centro, como José Manuel Jiménez, arquitecto municipal, Alberto Fernández, arquitecto de Estepa y Paco Ruz, en representación de un propietario.

https://www.andaluciacentro.com/sevilla/estepa/estepa/31780/el-plan-especial-de-proteccion-del-conjunto-historico-de-estepa-entra-en-su-recta-final