RAFA BAENA EN LA UNIVERSIDAD DE OSUNA

Conferencia03

RAFA BAENA EN LA UNIVERSIDAD DE OSUNA

14/06/2019

RAFA BAENA EN LA UNIVERSIDAD DE OSUNA

Conferencia01

El estepeño Rafa Baena, jugador profesional de balonmano en la Bundesliga Alemana, dio ayer una conferencia en la Escuela Universitaria de Osuna. 

Baena, durante su dilatada carrera profesional, ha observado que las canchas deportivas donde juegan deportes a nivel profesional, son susceptibles de mejoras evidentes que harían de la práctica deportiva una actividad mucho más segura. Rafa terminó su doctorado en Ciencias del Deporte el pasado año y desde entonces está trabajando en aplicar algunas de estas mejoras en los campos de fútbol, pistas de balonmano y canchas de baloncesto.

Ayer tuvo la oportunidad de dirigirse a profesionales del mundo del deporte, profesores, entrenadores y técnicos en una conferencia enmarcada en una jornada sobre seguridad en los centros deportivos que organiza la Escuela Universitaria de Osuna.

Rafa estuvo acompañado en la mesa por Carlos Chavarría Ortiz, director gerente de la FPEU Francisco Maldonado y por Marta García Tascón, profesora de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad Pablo Olavide.

El concejal de deportes en funciones Manuel Rodríguez asistió a la conferencia y pudo compartir algunas impresiones con nuestro paisano Rafael Baena.