Revista de Feria 2022

portadalibrodeferia

Revista de Feria 2022

30/08/2022

Saluda del Alcalde

saluda2022

Creedme si os digo, que he esperado este momento con muchas ganas, y me refiero a volver a celebrar nuestra Feria de Estepa. Con cautela, pero con alegría, podemos decir que hemos dejado atrás la pandemia de Covid 19 que nos ha privado de celebraciones tan importantes para los estepeños y estepeñas como su feria de Septiembre. Pero también quiero tener un recuerdo para aquellas personas que nos han dejado en estos dos años a causa de tan terrible enfermedad.

En este año 2022, hemos vuelto a ser partícipes de l a Semana Santa, de la Octava de los Remedios, de la Velá de Santa Ana y ahora, en puertas de la feria, os deseo que la disfrutemos, con prudencia, pero con intensidad. Volvamos a las casetas, a las mañanas de feria, a las comidas en familia en el Real, a las tardes con bailes por sevillanas. Volvamos a abrazar a nuestros familiares y amigos que vuelven desde muchos puntos de España a ésta, que es su casa, a su pueblo de siempre, a Estepa.

También en este año 2022 entramos en el último de gobierno municipal (2019-2022). Desde que hace cuatro años, el pueblo de Estepa nos confiase el timón de este Ayuntamiento, hemos trabajado sin descanso por hacer de nuestra ciudad un lugar mejor para vivir. Quiero enviar un saludo muy especial a todos los miembros de la Corporación Municipal, a las asociaciones deportivas, sociales y culturales y también, como no, a nuestras empresas, a las mujeres y hombres autónomos que han hecho de Estepa una ciudad más competitiva y con interesante perspectiva de futuro y desarrollo.

Aunque no tuvimos feria, esta publicación no ha faltado en vuestros hogares en los dos últimos años y ahora vuelve con todo su esplendor, con su formato habitual y cargada de contenido que espero y deseo sea de vuestro agrado. Las tardes de este verano se nos harán más llevaderas con la lectura de los artículos que hemos seleccionado para nuestra Revista de Feria 2022.

Solo me queda desear que esta feria os haga pasar cuatro días de fiesta inolvidables y repongamos las fuerzas necesarias para encarar una nueva campaña de mantecados que nos espera a la vuelta de la esquina.

Desde el Ayuntamiento que presido y en nombre de toda la Corporación Municipal os deseamos una Feliz Feria de Estepa.

Nombre Tamaño Tipo
revistaferia2022_Estepa 11.072,64 KB