TOVALES, ROCK & ROLL Y PUNTO.

Tovales01

TOVALES, ROCK & ROLL Y PUNTO.

#Festejos 02/09/2019

TOVALES, ROCK & ROLL Y PUNTO.

Tovales02
TOVALES, ROCK & ROLL Y PUNTO.
 
Alfonso Borrego "Tovales", ha hecho del apodo de la familia una firma de rock and roll y buena música. Con casi veinte años de tablas en sus espaldas, hacía 17 que no se subía al escenario de la caseta municipal, desde que lo hiciera junto a la mítica banda Dark Eyes Electric Band, en la celebración del Zimmerman 2002. Desde entonces apenas ha podido tocar de forma profesional en su pueblo y eso se le ha notado hoy. Esa deuda de Estepa con Tovales, parece que ha hecho mella en su carácter, que el ha justificado al cansancio de tantos días de feria.
 
Pero nada de todo eso ha impedido que podamos ver un magnífico espectáculo de luz, sonido y hasta fuegos artificiales para tocar "Señor" el tema estrella de su último disco, el primero bajo el nombre de Tovales, y que en su letra rinde homenaje al verdadero Tovales, Jesús Borrego.
 
Para interpretar "Señor", ha contado con la colaboración de un amigo en el rock como es Panchi, lider de Stinger. Javi Capitán ha hecho las delicias musicales de la banda, y ha cantado un tema igualmente.
 
Un repaso a sus mejores temas de la época de "A media tea" y de ahora.
 
Estepa se lo debía a Alfonso y Tovales nos lo debía a nosotros.
¡Gracias!