YA CIRCULAN LOS PRIMEROS AUTOBUSES DEL APEADERO DE ESTEPA

YA CIRCULAN LOS PRIMEROS AUTOBUSES DEL APEADERO DE ESTEPA

25/01/2017

YA CIRCULAN LOS PRIMEROS AUTOBUSES DEL APEADERO DE ESTEPA

Esta mañana partía a las seis de la mañana el primer autobús que oficialmente sale del recién abierto Apeadero de Estepa. El alcalde de la ciudad, Salvador Martín y la delegada de Servicios Generales, Belén Martín, han estado presentes en la salida del autobús de las 10:15 h con destino a Sevilla. Antes, otro coche con dirección a Granada, hacía su salida del recinto que hoy ha abierto sus puertas a los usuarios.

Hoy todos cruzaban los dedos para que todo funcionase bien y así ha sido, los semáforos, la señalización, cámaras de seguridad, la calefacción de la sala de espera, y sobre todo la puntualidad de los autobuses.

Ya está en marcha la licitación del bar-cafetería, por lo que se estima que unas semanas esté abierta también al público. Una vez que la cafetería esté funcionando, el servicio de venta de billetes se realizará en este lugar, mientras tanto, la compra de billetes se puede realizar en el propio autobús.

El apeadero albergará igualmente un nuevo punto de información turística, donde la concejala Mª José Amador quiere ofrecer al ciudadano todo tipo de ayuda en materia de turismo de nuestra ciudad.

¡Estepa en marcha!