INAUGURADA LA II EXPOSICIÓN DE LOS URBAN SKETCHERS

Dibujos00

INAUGURADA LA II EXPOSICIÓN DE LOS URBAN SKETCHERS

#Cultura 15/12/2018

INAUGURADA LA II EXPOSICIÓN DE LOS URBAN SKETCHERS

Dibujos01

Hoy sábado 15 de diciembre ha quedado inaugurada la II Exposición de Dibujos Urbanos, realizados por los denominados "urban sketchers". El proyecto que comenzó a tomar forma el pasado mes de Enero con una primera muestra de trabajos, culmina ahora con la aportación de nuevos dibujos y además con la exposición de los trabajos que en los últimos meses han realizados los alumnos de la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla, sobre nuestra ciudad.

El profesor José María Lerdo, ha dirigido tanto el trabajo de sus alumnos, como el grupo de dibujantes que hoy han pasado todo el día por nuestras calles.

Ahora el resultado se puede ver en una exposición en el edificio del Ayuntamiento de Estepa, de lunes a viernes, en horario de 08:00h a 15:00h.

El alcalde y parte del equipo de Gobierno han estado presentes durante todo el día en este evento cultural que comenzó por la mañana con la recepción de los dibujantes y ha culminado ya entrada la tarde.

Acércate por el Ayuntamiento y te sorprenderá la mirada artística de este grupo de dibujantes sobre la ciudad de Estepa.