FASE FINAL SENIOR PRIMERA ANDALUZA BALONMANO

IMG-20220518-WA0019

Fecha de inicio
21/05/2022

Fecha de fin:
22/05/2022

Categoría:
#Deporte

BALONMANO MASCULINO

 
La Primera Andaluza Sénior Masculina afronta su fase final. Esta se celebrará este próximo fin de semana, comprendido entre el 21 y 22 de mayo, en Estepa (Sevilla).
 
Dicha instancia de la competición se disputa en formato de Final4 con semifinales y final. Los partidos de semifinales se jugarán el sábado 21 por la tarde. Por su parte, los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final que decidirá el título, se llevarán a cabo el domingo por la mañana.
El pabellón de deportes Rafa Baena de Estepa será el escenario de los cuatro partidos.
 
El primero de ellos será el sábado 21 de mayo a las 18:00 h.
 
Esta primera semifinal enfrentará al Koppert BM Triana y al One Eden BM Mijas, que llegan a la cita como primer clasificado del Grupo Occidental y subcampeón del Grupo Oriental, respectivamente.
 
Por su parte, la segunda semifinal tendrá lugar a las 20:00 h. con el partido que medirá al BM Maravillas Benalmádena y al Prointegrada BM Lauro, campeón del Grupo Oriental y segundo del Grupo Occidental, respectivamente.
 
Posteriormente, el domingo por la mañana concluirá la competición con la disputa de los otros dos partidos.
 
El primero de ellos será el encuentro por el tercer y cuarto puesto, que tendrá lugar a las 10:00 h. Por último, la final se celebrará a las 12:00 h.