ENCUENTRA LA LLAVE DE ESTEPA - NUEVA APP TURÍSTICA

Llave01

ENCUENTRA LA LLAVE DE ESTEPA - NUEVA APP TURÍSTICA

#Turismo 27/09/2022

APP TURÍSTICA EN ESTEPA: ENCUENTRA LA LLAVE DE LA CIUDAD

Llave02

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y la concejala de Cultura, Ascen Castillo han presentado hoy a los medios de comunicación, una aplicación para el móvil que ayudará a promocionar el turismo en nuestra ciudad de un modo divertido.

"Encuentra la llave de Estepa", es una aplicación que puedes activar a través de un código QR, sin necesidad de registro alguno y que te sumergirá en un mundo de posibilidades de juegos y pasatiempos para de este modo, conocer mejor las posibilidades turísticas de Estepa.

Tato Santiago, responsable de la empresa que ha desarrollado la aplicación ha participado online en el encuentro con los medios y ha explicado las bondades de la app y la necesidad de los municipios medios de estar conectados con este tipo de aplicaciones para que el turista se sienta cómodo al visitar la ciudad.

Cuatro rutas se pueden realizar en esta iniciativa: Ruta Medieval, en el cerro de san Cristóbal, Ruta Barroca, por el centro, Ruta Bandolera, visitando la torre de la Victoria y el monumento a la Torralba y la Ruta Natural en el paraje de Roya.

Este proyecto ha sido subvencionado por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.