LA EMPRESA ESTEPEÑA CALGOV CUMPLE CINCUENTA AÑOS

Cal01

LA EMPRESA ESTEPEÑA CALGOV CUMPLE CINCUENTA AÑOS

#Desarrollo Ecónomico 23/09/2022

EL ALCALDE DE ESTEPA ASISTE A LOS ACTOS DEL ANIVERSARIO

Cal02

La empresa estepeña Calgov, del grupo L'Hoist cumple cincuenta años de existencia en este 2022. Para tal efeméride, han organizado un acto oficial en las instalaciones de la cantera, en el que han asistido el consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, acompañado de gran parte de la Corporación Municipal y directivos del grupo L'Hoist como el presidente del Consejo de Administración Cedric de Vic, el secretario general, Fréderic Meesen y el director de operaciones del grupo para la península ibérica, Juan Martínez.

El alcalde ha agradecido la invitación al Ayuntamiento de Estepa y ha puesto en valor a los más de 250 trabajadores y trabajadoras que han pasado por la empresa en estos años y por haber encumbrado a Calgovsa hasta donde está hoy. También ha recalcado el alcalde la importancia de que las empresas repercutan parte de sus beneficios en la sociedad con la que conviven, en clara alusión a las becas que Calgov ha hecho efectivas estos días a 16 estudiantes de nuestra ciudad. Asimismo ha mostrado su satisfacción por los esfuerzos que la empresa realiza por contribuir al desarrollo de una empresa comprometida con el medio ambiente.

El consejero, Sr. Paradela ha descubierto una placa conmemorativa de los 50 años de Calgov y seguidamente los invitados, empresarios, clientes y proveedores de la empresa, han pasado a una carpa, instalada para la ocasión en la que se han oído discursos del consejero, alcalde y directivos de la Calgov y grupo L'Hoist.

Jorge Paradela, consejero de Industria, ha aprovechado la ocasión para anunciar, dirigiéndose al alcalde de Estepa, la creación en breve de una red de ciudades industriales, en la que Estepa estaría presente.