ELEGIDA LA ESTRELLA DE LA ILUSIÓN Y CARTERO REAL PARA LA CABALGATA 2023

Estrella01

ELEGIDA LA ESTRELLA DE LA ILUSIÓN Y CARTERO REAL PARA LA CABALGATA 2023

#Festejos 16/10/2022

CABALGATA DE REYES MAGOS 2023

Estrella02

Hoy ha tenido lugar el acto de nombramiento de la nueva Estrella de la Ilusión y del Cartero Real para la cabalgata de Reyes Magos 2023.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y las concejalas de Festejos, Clara M. Camona y de Infraestructuras y Servicios Generales, Asun Llamas, han agradecido a Rosario y a Álvaro, las dos personas que encarnaron el pasado año estos personajes de nuestra cabalgata y ellos mismos han deseado lo mejora a Nuria de la Fe Rodríguez que será la nueva Estrella de la Ilusión y al grupo Joven de la Hermandad de Santa Ana, que entre sus miembros elegirán al nuevo Cartero Real.

La concejala de Festejos ha agradecido a las persona, asociaciones y empresas que el pasado año colaboraron con la cabalgata e hicieron posible el éxito de la fiesta infantil por excelencia.

El alcalde a continuación ha entregado un recuerdo de esa colaboración a las personas presentes en el acto e igualmente se ha entregado el galardón oficial que acredita el paso de Rosario y de Álvaro por nuestra cabalgata de Reyes Magos.

 

NUEVA ESTRELLA DE LA ILUSIÓN

Nuria de la Fe Rodríguez
 
ESTRELLA SALIENTE
Rosario Gómez Calzado
 
NUEVO CARTERO REAL
Grupo Joven Hdad Santa Ana
 
CARTERO SALIENTE
Álvaro Martín Álvarez
 
COLABORADORES NAVIDAD 2021/22
Academia Armando Mateos
Adriana Music
El Bodegón
Anís Bravío
IGP
Vestepa
Clásicos Ostippo
Joaquín Ayala
Pub Ángelus
Rincón Canalla