ESTEPA HOMENAJEA A CINCO PERSONAS DE RELEVANCIA

Homenaje24-01

ESTEPA HOMENAJEA A CINCO PERSONAS DE RELEVANCIA

#Alcaldia #Ciudadanía 28/02/2024

HOMENAJE A CINCO ESTEPEÑAS Y ESTEPEÑOS

Homenaje24-02

Por segundo año consecutivo y coincidiendo con el 28F Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Estepa quiere rendir homenaje a cinco personas de nuestro pueblo que de un modo o de otro, han puesto a Estepa en el centro de sus vidas. Su ejemplo social, su trabajo, su tesón o simplemente sus ganas de vivir son ejemplo vivo para nuestra sociedad.

Estos son las cinco personas que en este 28 de febrero de 2024 queremos reconocer:

    • Remedios Sánchez Domínguez, que pronto cumplirá 100 años, dándonos a todos una auténtica lección de vida. Sin duda es merecedora de este homenaje

    • Melitón Barranca Antúnez, a sus 97, no pierde la sonrisa, orgulloso de toda su experiencia, su trabajo y constancia le hacen merecedor de este homenaje.

    • Enriqueta Palacios Martín, su trabajo y aportación al tejido empresaria de este pueblo, la hacen merecedora de este homenaje.

    • José Giráldez Osuna, su tesón en la práctica del deporte durante toda una vida, lo convierte en ejemplo a seguir y merecedor de este homenaje. Recoge el premio su hijo, José Miguel Giráldez.

    • Angustias López Marchán, su dedicación absoluta a la familia la convierte en ejemplo social y sobradamente merecedora de este homenaje.

A ellos y a ellas, nuestra más sincera enhorabuena.