LA CONSEJERA LE PONE UN DIEZ A LA EDUCACIÓN EN ESTEPA

Consejera01

LA CONSEJERA LE PONE UN DIEZ A LA EDUCACIÓN EN ESTEPA

#Educación 12/12/2022

VISITA DE LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN A ESTEPA

Consejera03

A primeras horas de la mañana la consejera y el delegado de Educación, Miguel Ángel Arauz, eran recibidos por el alcalde de la ciudad, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Educación, Florencio Díaz, que junto al director del centro David Caro y todo su equipo, han mostrado algunas aulas del centro educativo Aguilar y Cano. La consejera ha tenido la oportunidad de conversar con profesores y alumnos del primer curso del Proceso y Calidad de industria agroalimentaria y también con alumnos y alumnas del ciclo formativo de panadería, repostería y confitería.

La consejera, en su declaración a los medios de comunicación, ha mostrado su gran satisfacción por el trabajo realizado en el IES Aguilar y Cano, del cual ha dicho que es todo un referente en la comunidad andaluza. Patricia del Pozo ha finalizado su intervención con una afirmación que llena de orgullo a la comunidad educativa estepeña: "un diez para la educación en Estepa".

Tanto el alcalde como el concejal del ramo, agradecen esta visita y sienten que la apuesta decidida de este equipo de Gobierno por la Educación en Estepa está dando grandes resultados, y así lo demuestran los datos de incorporación al mercado laboral de la gran mayoría de alumnas y alumnos que acaban los grados formativos diversos que se imparten en el centro.

En el tramo final de la jornada, la consejera ha visitado las instalaciones de la fábrica de anís Bravío, situada en el polígono industrial Sierra Sur de Estepa. Allí ha sido recibida por la familia Nieto Gallardo que regenta, ya en cuarta generación, la estepeña marca de aguardientes y licores.