
El mítico grupo andaluz Medina Azahara ofrecerá un concierto en Estepa el próximo sábado 29 de agosto de 2026, a las 22:00 horas, en el Recinto Ferial, dentro de su gira de despedida “Todo tiene su fin”, con la que la banda pone el broche final a una trayectoria de más de cuatro décadas sobre los escenarios.
Bajo el lema “El último latido del rock andaluz… último concierto en la zona”, la formación cordobesa brindará al público una oportunidad única para disfrutar en directo de algunos de los temas más emblemáticos de su carrera, en una cita que promete reunir a seguidores de distintas generaciones.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por 25 euros (general) y 40 euros (VIP). En taquilla, los precios serán de 28 euros (general) y 43 euros (VIP).
Los puntos de venta anticipada son:
Además, las entradas también están disponibles a través de la plataforma de venta online Eventos Dorado.
La entrada VIP incluye ubicación preferente frente al escenario, zona reservada, una consumición y plaza de aparcamiento.
La apertura de puertas está prevista para las 20:30 horas.
El Ayuntamiento de Estepa colabora en la celebración de este evento, que convertirá al municipio en uno de los escenarios de la gira de despedida de una de las bandas más representativas del rock andaluz.