
Carmen Fernández (Estepa, 1936), nos presenta una muestra basada en la experiencia de toda una vida, donde la aguja ha sido su refugio para evadirse de las largas jornadas de trabajo. Una propuesta expositiva que reúne algunas de las obras más significativas elaboradas a lo largo de muchos años.
De la mano de la Delegación de Cultura y de las alumnas del programa de Empleo y Formación de Turismo, podremos conocer sus obras realizadas en tejido de trama uniforme (cañamazo) donde hilo por hilo se forja el bordado.
La exposición se inaugura el Miércoles día 30 de Abril a las 19:30 hy estará expuesta hasta el 29 de Mayo en las Salas de Exposiciones del Museo Padre Martín Recio.
El horario de visita será de martes a domingo, desde las 9:30 ha las 14:00 h desde las 15:30 ha las 18:00 h. Para más información, se puede contactar con el personal del museo en el no: 621327769 o en patrimonioestepa@gmail.com