ALOEESTEPA SE LANZA AL MERCADO APOYADA POR LA ACELERADORA

SaraAloe01

ALOEESTEPA SE LANZA AL MERCADO APOYADA POR LA ACELERADORA

#Desarrollo Ecónomico 06/05/2023

SARA REYES, GERENTE DE ALOEESTEPA

SaraAloe04

Desde que hace unos meses se iniciara el proyecto "Aceleradora de Empresas", catorce han sido las iniciativas que han formado parte del mismo, pero sin duda, la idea de Aloeestepa es una de las más ilusionantes, ya que parte de la idea de una estepeña, de tradición familiar ganadera, que tras los irregulares tiempos que corren para la cría del ganado, vio en el cultivo de "aloe", una salida profesional y una alternativa económica a su negocio.

Así nació AloeEstepa, y su marca Aloe-e-Clinic, una idea emprendedora de Sara Reyes que poco a poco va tomando forma. Sara se unió al proyecto Aceleradora de Empresas, donde recibe a día de hoy asesoramiento e información de todo lo necesario para el éxito de un negocio.

Ayer nos presentaba su idea y sus productos, que tras ponerse en contacto con un laboratorio experimentado en cosmética natural, ha puesto en el mercado toda una linea de productos naturales. AloeEstepa comercializa también jugo de aloe embotellado listo para el consumo. Sara contó ayer con la colaboración de la doctora Belén Garrido, que nos habló de las bondades de los ingredientes de estos productos y principalmente del aloe vera para el tratamiento y cuidado de la piel.

El evento contó con la invitación igualmente del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, que explico brevemente el proyecto Aceleradora de Empresas e invitó a otras iniciativas locales o comarcales a unirse a este grupo de emprendedores.

Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos dar la enhorabuena a Sara Reyes por esta iniciativa y formar parte ya del grupo de empresas estepeñas que en definitiva son las que mantienen el empleo en la ciudad.