ÁLVARO ALFARO PÉREZ, OTRO DEPORTISTA ESTEPEÑO DE ÉXITO

WhatsApp Image 2021-11-10 at 19.38.20

ÁLVARO ALFARO PÉREZ, OTRO DEPORTISTA ESTEPEÑO DE ÉXITO

#Deporte 11/11/2021

ÁLVARO ALFARO PÉREZ, OTRO DEPORTISTA ESTEPEÑO MERECEDOR DE NUESTRO RECONOCIMEINTO

WhatsApp Image 2021-11-10 at 19.38.11
De nuevo nos enorgullecemos de un estepeño deportista Triatleta, Alvaro Alfaro Pérez de 22 años.
Aunque actualmente vive en Murcia, Alvaro lleva con orgullo sus raíces estepeñas allá por donde le llevan sus triunfos deportivos.
 
Estudiante en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) conocida como la universidad del deporte, compagina sus estudios con un intenso espíritu deportivo que le ha llevado a obtener en este último mes logros tales como:
-Subcampeón de España de triatlón en Grupos de Edad (Pontevedra)
-Subcampeones Universitarios de España con la UCAM (Alicante) habiendo sido seleccionado para representar a su universidad en la competición.
 
-Subcampeón del Mundo de Duatlon en Grupos de Edad (Avilés) representado a España.
 
Alvaro lleva haciendo deporte bastante tiempo pero exactamente el deporte en el que se ha especializado, Triatlon unos 4-5 años. Como deportista comenzó en ciclismo y carreras a pie hasta que se introdujo en triatlón, práctica deportiva que se compone de natación, ciclismo y carrera a pie. Una vez que llegó a Murcia con su familia entrenó en el "Club Triatlón Murcia Unidata", y ya son 4 años los que lleva en él, junto con su entrenador, Jorge Tomás.
 
Desde Murcia lleva a Estepa en sus logros deportivos y en la sangre, sintiéndola como algo de sí mismo. Vinculo que mantiene a través de los lazos familiares, de amistad y cómo costalero de la Virgen de los Dolores de Jesús y del Calvario de Estepa.
Felicitamos a Alvaro y a su familia por tan prometedora carrera deportiva. ¡Ánimo!