DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN 2017-19 DE CICLOS FORMATIVOS Y FPB

fp01

DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN 2017-19 DE CICLOS FORMATIVOS Y FPB

#Educación 26/06/2019

DESPEDIDA DE LA PROMOCIÓN 2017-19 DE CICLOS FORMATIVOS Y FPB

fp02

El alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Educación Florencio Salvador Díaz, han asistido al acto de despedida de la Promoción de Ciclos Formativos y FPB 2018-2019 del IES Ostippo de nuestra ciudad.

Con este acto se cierra la serie de graduaciones y fin de cursos de los alumnos y alumnas que cursan sus estudios en los centros de Estepa.

El director del centro, José Antonio Flores, ha abierto la serie de discursos en los que se ha agradecido a los alumnos y padres el esfuerzo realizado durante estos dos años. El alcalde por su parte, se ha dirigido a los jóvenes felicitándolos y animándolos a seguir completando su formación.

El concejal de Educación ha hecho entrega de un diploma a la alumna Khadija Ouhaddou, que ha sido la alumna con mejor expediente académico en este ciclo y que el Ayuntamiento de Estepa ha premiado, junto a otro alumno no presente en el acto, con un cheque por valor de 300 €.

Desde el Ayuntamiento de Estepa queremos dar las gracias a todo el profesorado de nuestros centros y deseamos un feliz verano a todos y todas.