EL COOSUR BETIS DE PROMOCIÓN EN ESTEPA

Betis03

EL COOSUR BETIS DE PROMOCIÓN EN ESTEPA

#Deporte 22/11/2021

RAÚL PÉREZ Y DAVID GÓMEZ DEL COOSUR BETIS

Betis01

El equipo sevillano de baloncesto, Coosur Real Betis, sigue de promoción del deporte de la canasta por la provincia de Sevilla y hoy han hecho parada en Estepa. El pabellón de deportes Rafa Baena, ha acogido una jornada de encuentro entre alumnos y alumnas del CEIP Santa Teresa con la entidad verdiblanca, representada en las figuras de Raúl Pérez, director deportivo y David Gómez, jóven promesa del baloncesto sevillano, que a sus diecisiete años y 2,03cm de altura, debutó ayer con el primer equipo en la ACB frente al Real Madrid.

David y Raúl han compartido toda la mañana con los más pequeños de nuestro pueblo, y les han enseñado técnicas de lanzamiento, hábitos alimenticios, prácticas deportivas y han contestado a las preguntas de los niños y niñas. 

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez, han pasado también por el pabellón para saludar a los jugadores y compartir un rato con el grupo de alumnos. 

A última hora de la mañana estaba prevista que pasara por el pabellón otro grupo de jóvenes, en este caso del colegio de Ntra.Sra. de los Remedios.