EL FLAMENCO LOCAL PONE EL FIN AL VERANO CULTURAL

Flamenco01

EL FLAMENCO LOCAL PONE EL FIN AL VERANO CULTURAL

#Cultura 18/08/2018

Flamenco02

EL FLAMENCO LOCAL PONE FIN AL VERANO CULTURAL

El espectáculo Estepa al atardecer, puso fin anoche a las actividades del verano cultural en Estepa. Un encuentro flamenco con aficionados de Estepa y localidades cercanas todos y todas ellas colaboradores y colaboradoras de la peña flamenca Manuel de Paula de Estepa.
El acto fue presentado por Armando Mateos, presidente de la peña y en el mismo se presentó el cartel de la XXX Edición del Polvorón Flamenco de nuestra ciudad que se celebrará el próximo mes de septiembre.
En este acto participó la concejala de cultura Fátima Reina Blanco, que clausuró con sus palabras el verano cultural. Por su parte, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós quiso agradecer a la peña el trabajo realizado tanto para este acto como para la organización del Polvorón Flamenco.
El recital flamenco lo abrió la cantaora estepeña Carmen Fernández con la guitarra de Paco Llamas, que tras un parón de más de dos años, quiso volver al escenario con la fuerza y buen espíritu que le caracteriza. La peña quiso premiar su esfuerzo y colaboración con una placa conmemorativa. Siguieron los artistas El Malagueta, con la guitarra de Roberto Marrón. Antonio Castellano "El Vence" con la guitarra de Paco Llamas. De Marinaleda vino Juan Qurós con la guitarra de Manuel Porquera. En el último tramo actuaron Manuel Reyes, Armando Mateos, el grupo Rarezas y los grupos de baile de Paloma Borrego y la escuela de flamenco de El Boti.