EL TENOR FERNÁNDEZ RUEDA, PROTAGONISTA DEL NUEVO VIDEO DE TURISMO DE ESTEPA

VideoTurismo01

EL TENOR FERNÁNDEZ RUEDA, PROTAGONISTA DEL NUEVO VIDEO DE TURISMO DE ESTEPA

#Turismo 09/12/2021

NUEVO VIDEO DE TURISMO DE ESTEPA

VideoTurismo02

El tenor estepeño Francisco Fernández Rueda es el protagonista del nuevo video promocional de Estepa. Hoy se ha presentado en la casa de la cultura Miguel de Cervantes, el nuevo spot, que a partir de mañana estará en todas las plataformas digitales y redes sociales. 

Estepa será promocionada con todos sus encantos, su patrimonio, su gente, sus calles, sus dulces navideños, Mantecados y Polvorones de Estepa, su Aceite de Oliva Virgen Extra, su vino criado en las bodegas de El Bodegón, sus casas palaciegas como la del Marqués de Cerverales, sus conventos, como el de Santa Clara y sus parroquias como la de Santa María, Los Remedios y San Sebastián.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz ha presidido el acto de presentación, en el que se ha visionado el video. Ha estado acompañado de Alex López, director del audiovisual. El video muestra toda Estepa en apenas dos minutos de duración, pero como el mismo Fernández Rueda, ha afirmado, es corto pero muy intenso. 

Fernández Rueda grabó la parte musical, una pieza de Turina, junto al pianista Francisco Soriano en Sevilla y la producción de Cines Melies, con Cristóbal Rodríguez y el propio Alex López a la cabeza, han hecho el resto.

La concejala de Turismo, Ascen Castillo, se mostraba orgullosa del nuevo trabajo audiovisual que servirá para mostrar al mundo las bondades de Estepa.

Tras el visionado del video, el público presente ha podido conversar con Francisco Fernández Rueda, que ha asistido al acto de modo online, ya que mañana mismo vuela a Alemania para atender un compromiso profesional.