ESTEPA ASISTE AL I FORO SEVILLA EMPRENDEDORA

Foro01

ESTEPA ASISTE AL I FORO SEVILLA EMPRENDEDORA

#Desarrollo Ecónomico 21/12/2022

Encuentro organizado por la Red Business Market

Foro02
Estepa estuvo presente ayer en el Encuentro Sevilla Emprendedora, una cita sobre inversión y emprendimiento, organizado por la "Red Business Market" a la que este ayuntamiento ha sido invitado junto a otros como el propio Ayuntamiento de Sevilla.
 
Más de 200 empresas innovadoras, grandes inversores y una amplia red de emprendimiento, donde Estepa ha se ha considerado incluso como ejemplo de municipio emprendedor y con un ecosistema de empresas, siendo así claro ejemplo del pleno Empleo.
 
Estas 200 empresas e inversores ven en Estepa una posibilidad de negocio. También se ha tratado posibles proyectos a presentar entre los "Proyectos Europeos de Economía Circular", posible inversión en Suelo industrial en Estepa. 
 
El acto se presenta también como una magnífica oportunidad en la que se abren posibilidades de nuevas formaciones y nuevas líneas de negocios para Estepa.
 
Estepa ha estado representada por su alcalde, Antonio Jesús Muñoz y por concejal de Urbanismo, David Gamito. El acto contó también con la presencia de Josu Gómez, presidente de la red "Business Market", con quien pudo conversar el concejal de urbanismo. También asistió Juan Manuel Revuelta, CEO de Finova, empresa asentada en Bruselas y gestora directa de fondos europeos para la Comisión Europea.