FINALIZA EL CURSO DE GESTIÓN EFICAZ DE EQUIPOS

Curso01

FINALIZA EL CURSO DE GESTIÓN EFICAZ DE EQUIPOS

#Desarrollo Ecónomico 30/10/2018

FINALIZA EL CURSO DE GESTIÓN EFICAZ DE EQUIPOS

Curso02

Los recursos humanos en las empresas sigue a día de hoy, siendo una de las asignaturas pendientes de los responsables de muchas compañías y empras sobre todo de tamaño medio y pequeño. El liderazgo de un grupo, la capacidad de mover un equipo humano, son primicias que marcarán la diferencia en el éxito de una empresa.

Por todo ello, la delegación de desarrollo del Ayuntamiento de Estepa ya puso en macha el pasado año un curso de "coaching" y ahora ha desarrollado otro, durante esta semana pasada y que se ha clausurado hoy. Esta vez el título del curso delata la trascendencia de su contenido: Gestión de equipos eficaces. Equipos de  personas dirigidos por personas. Ante este reto se han presentado las alumnas y alumnos de este curso que promueve la Diputación Provincial de Sevilla a través de PRODETUR y que la concejala de desarrollo económico, Ascensión Castillo, ha clausurado hoy en Estepa.

Castillo ha mantenido una charla con las alumnas y alumnos del curso y le han hecho llegar su satisfacción por iniciativas de formación como esta. Por su parte, la concejala, ha anunciado al grupo la puesta en marcha inminente del nuevo programa de Simulación empresarial, que complementará la nueva oferta formativa para el empleo, del Ayuntamiento de Estepa.