INAUGURADO EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula01

INAUGURADO EL NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

#Cultura 04/02/2022

COMIENZA UN NUEVO CURSO DEL AULA DE LA EXPERIENCIA

Aula02

Tras dos cursos irregulares por causa de la pandemia, la Universidad de Sevilla retoma este año una nueva edición del Aula de la Experiencia, con clases presenciales y bajo la normativa vigente anti covid. 

Las nuevas normas, el avance de la vacunación y el gran número de personas que ya han pasado el coronavirus, permite que los niveles de contagio estén bajando y todo hace indicar que las clases presenciales, entre los alumnos y alumnas del aula de la Experiencia, podrán llevarse a cabo.

El acto de inauguración de este nuevo curso tuvo lugar ayer en el salón de actos de la casa de la cultura Miguel de Cervantes de Esteapa. Antonio Jesús Muñoz, alcalde de Estepa y Florencio Díaz, concejal de Educación, presidieron el acto que contó con la presencia de Jesús Domínguez Plata, responsable del proyecto Aula de la Experiencia en la Universidad de Sevilla.

Como suele ser habitual, tuvo lugar una conferencia que constituye la clase inaugural, y que este año ha estado a cargo de Fernando Criado García-Legaz, profesor de la Universidad Hispalense, que habló sobre las criptomonedas.

El aula cuenta este año con 55 alumnas y alumnos, lo que supone un número superior al esperado, dadas las circunstancias tan especiales que la pandemia está obligando a todos los compromisos sociales actualmente.