JORNADAS FORMATIVAS "CUIDARSE PARA CUIDAR"

Jornada01

JORNADAS FORMATIVAS "CUIDARSE PARA CUIDAR"

#Servicios Sociales 22/12/2022

"CUIDARSE PARA CUIDAR"

Jornada02
En el día de ayer se celebraron en el salón de actos del edificio Alcalde Niño Anselmo unas jornadas formativas destinadas a cuidadores profesionales y no profesionales, bajo el nombre de "Cuidarse para cuidar" organizadas por AFNEOS en colaboración con las delegaciones de salud y servicios sociales del Ayuntamiento de Estepa y con el IES OSTIPPO. 
 
La inauguración de las mismas estuvo presidida por el alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz, Manuel Rodríguez, Beatriz García, concejales de salud y servicios sociales respectivamente y Raquel Gómez Figueroa, trabajadora social de AFNEOS. 
 
Durante todo el día, el público asistente pudo escuchar las ponencias de Romualdo Castillo, fisioteraputa y profesor de la Universidad de Osuna, Manuel Rodríguez, enfermero y delegado de salud de este ayuntamiento y Trinidad García, psicóloga sanitaria y clínica que actualmente trabaja en el Cait de nuestra localidad así como del testimonio de dos cuidadoras: Eugenia y Loli. 
 
Dar las gracias a todos los asistentes, ponentes y colaboradores que hacen posible jornadas tan productivas como las de ayer.