LA RADIO EN DIRECTO DESDE EL IES OSTIPPO

SEROstippo01

LA RADIO EN DIRECTO DESDE EL IES OSTIPPO

#Educación 30/05/2022

HAN FINALIZADO LAS OBRAS DEL NUEVO AULARIO

SEROstippo02

La finalización del nuevo aulario y espacios para el alumnado en el IES Ostippo de nuestra ciudad ha sido el objeto de este programa de radio, que la Cadena SER Andalucía Centro, ha elaborado hoy en directo desde el centro de Formación Profesional. Tras más de diez años, los nuevos espacios en el centro son una realidad y en el próximo curso ya se podrán beneficiar los más de setecientos alumnos que estudian en el Ostippo en todas sus modalidades y ciclos.

El programa ha sido una edición especial del Hoy por Hoy, que dirige Javier Sánchez y ha contado con la presencia y entrevistas al alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, el director del centro, José Antonio Flores y el concejal de Educación, Florencio Díaz, además de todo el plantel de profesores, alumnos y una representación de madres del AMPA del centro.

Al acto han acudido igualmente las concejalas de Servicios Sociales, Beatriz García, y la de cultura Ascen Castillo y el concejal de Urbanismo, David Gamito.

El centro ha querido invitar también a antiguos profesores del centro que fueron protagonistas del proyecto de la obra hace unos años, cuando ellos estaban en activo, como Francis García, Rafael Soria o Juan Martín Fernández, aún en activo.

Tanto el alcalde como el concejal de Educación, han narrado lo difícil y duras que han sido las negociaciones con la delegación de Educación en estos últimos cuatro años para conseguir finalizar la obra.

Hoy, damos la enhorabuena a toda la comunidad educativa de Estepa y en especial al IES Ostippo por este logro.