LOS REYES MAGOS COMIENZAN SU CAMINO HACIA ESTEPA

Reyes01

LOS REYES MAGOS COMIENZAN SU CAMINO HACIA ESTEPA

#Festejos 11/12/2020

LA CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS

Reyes02

Hoy ha tenido lugar el acto de coronación de los Reyes Magos en Estepa. Las tres personas que encarnarán a SSMM el próximo 5 de enero, tienen ya su corona.

Con este emotivo acto, los tres reyes comienzan su andadura desde el lejano oriente hasta la ciudad de Estepa, donde llegarán el día 5 de enero de 2021, la noche de Reyes.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y los concejales que forman la comisión de Festejos, Clara Carmona, Beatriz García, Ascen Castillo y Asun Llamas.

Los tres reyes salientes han entregado sus coronas a los tres entrantes y a su vez estos han agradecido con un bello recuerdo, a las tres personas que tuvieron el honor de encarnar a nuestros magos de Oriente.

El Ayuntamiento, aunque ha desvelado poco, sigue trabajando en el nuevo formato de la fiesta del próximo 5 de enero. Se sabe con seguridad que no habrá cabalgata tal y como la conocemos y se cumplirá con todas las medidas para evitar aglomeraciones de personas, sin que por ello, nuestros niños y niñas se queden sin la ilusión de la noche de Reyes.

José Manuel Arjona Gamito - MELCHOR
Manuel Moreno López - GASPAR
Francisco Reyes Llamas - BALTASAR