PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y REVISTA DE SEMANA SANTA

Cartel01

PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y REVISTA DE SEMANA SANTA

#Cultura 01/03/2021

Se presenta el cartel y la edición 5 de la revista Pasión y Glorias

Cartel02

Hoy, 1 de marzo y día festivo en nuestra comunidad autónoma, ha tenido lugar la presentación del cartel de la Semana Santa de Estepa. El Consejo General de Hermandades ha elegido el salón de actos de la casa de la cultura para este tradicional acto que pone en valor nuestra semana mayor a través de una obra, pictórica este año, y que anuncia la Semana Santa cada año. 

El acto ha estado presidido por el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el franciscano padre David.

Tras tomar la palabra el presidente del consejo Antonio Bustos, se ha descubierto el cartel que es obra del pintor estepeño Juan Fernández Robles, quien ha esbozado para el público asistente, la obra que representa la imagen de Ntra.Sra. de las Angustias de la cofradía estepeña del mismo nombre.

El acto, que cumplía extrictamente con las medidas de seguridad anti Covid, ha contado con una reducida representación de las diferentes hermandades de Estepa.

En el mismo acto se ha hecho también la presentación de la revista Pasión y Glorias que alcanza su edición número 5 y que en palabras del vicepresidente del consejo, José Joaquín Luque, ha querido este año, a pesar de la cancelación de los desfiles procesionales, volver a llegar a los hogares de los cofrades estepeños. La revista ha sido este año impresa, por primera vez en Estepa y ha sido trabajo de la Imprenta Ntra.Sra de los Remedios.